viernes, julio 24, 2026
LINO ZENTELLA
Advertisement
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS
No Result
View All Result
LINO ZENTELLA
blank
No Result
View All Result

¡MILLONARIA LIQUIDACIÓN DEL AGRÓNOMO A IYADALID, EX DIR DE SERVICIOS CORPORATIVOS PEMEX!

Lino Zentella by Lino Zentella
diciembre 7, 2024
in NOTICIAS, PEMEX
0
blank
Share on FacebookShare on Twitter

Denuncia al 9933989844… ¡Millonaria liquidación del Agrónomo a IYADALID, ex dir de Servicios Corporativos Pemex!; a días de que El Agrónomo entregara la estafeta -después de empeñar a @Pemex – al nuevo director bailarín, Víctor Rodríguez Padilla, el 30 de septiembre pasado, a una de sus compinches, Iyadalid Martínez Domínguez, ex directora de Servicios Corporativos, le fue autorizada una liquidación por reajuste por ¡¡¡$2,584,638.94 pesos!!! por concepto de importe bruto, tal como lo reflejan los oficios DCAS-CAS-EASSSC-863-2024 por concepto de renuncia, DGAS -SCH-CDHO-GOIE-USOIE-1177-2024 por concepto de programación de pago de liquidación y DCAS-SCH-CDHO-GOIE-USOIE-1177-2024 por concepto de solicitud de pago por separación, autorizados por Franco Veites Palavicini Pesquera, ex director de Capital Humano (SCH) y Marco Herrerías Alamina, ex DCAS, movimiento en el que por cierto hay jiribilla ya que según los mismos oficios fechados el 27 de septiembre pasado, Iyadalid habría presentado su renuncia el 30 de septiembre, ó sea ¿cómo programaron liquidación + pago para la ficha número 610964 tres días antes de su renuncia?; pues parte de esa estructura todavía sigue enquistada y mientras Padilla sigue de pachanga en pachanga y Marcela Villegas Silva, nueva DCAS, siga en la revisión de contrataciones debido a la crisis de liquidez y austeridad herencia del Agrónomo, Edgar Cano Mendoza, gerente de Organización e Integración de Estructuras, corrió trabajadores a su antojo porque se sentía protegido por María Elena “La Gringa” Badiuk González, ex coordinadora de Desarrollo Humano y Organizacional ligada a Claudio X González, mismo grupo que tolera cómo se regala el dinero de la paraestatal en los pagos que realiza César Roberto Beristain, titular de la Unidad de Servicios e Integración de Estructuras, y su protegido Emmanuel David González Carrasco, quienes firman para autorizarle el pago de la liquidación millonaria a Iyadalid cuando en el oficio de solicitud indica que es una renuncia, por lo que la diferencia de esta situación es de más de $700,000 pesos; autoridades deben investigar si esa es la normativa en todas las liquidaciones que se están dando en @Pemex a partir de la salida del Agrónomo y la llegada de la nueva administración; Atención @Claudiashein @MarcelaVilleg15 @SENER_mx @FGRmexico @LuzElena_GE @CNH_MX @ASF_Mexico @PabloGomez1968 @STPS_mx @Tu_IMSS @SEMARNAT_mx @agencia_asea @CENAGAS_mx @CRE_Mexico @IMPetroleo @SFP_mx @SATMX @Hacienda_Mexico #RaquelBuenrostro #OIC #UIF….Zas!!!

1.-https://linozentella.com.mx/como-fichas-de-domino-cae-estructura-corporativa-agronomo-herrerias/

blank
blank
Tags: IYADALID MARTÍNEZOCTAVIO ROMERO OROPEZAPEMEX

Más Noticias

blank
NOTICIAS

¡FALLECE MÉDICO INTERNISTA EN HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX POZA RICA!

julio 23, 2026
13
blank
NOTICIAS

¡OPP SERVICIOS PETROLEROS: INVESTIGA FISCALÍA EDOMEX POR POSIBLE FRAUDE EN AMPLIACIÓN AL CONTRATO 641009826!

julio 22, 2026
28
blank
NOTICIAS

¡CYSTOS/FONSECA/BELTRÁN: AMPLIACIÓN “FIXATION SYSTEM” DISFRAZADA DE LICI POR 86,8 MDP; SUMAN 4,845 MDP EN CONTRATOS PEMEX!

julio 22, 2026
27
blank
NOTICIAS

¡CEDISUR/CIESSA/GICSSA: TRABAJADORES EXIGEN PAGOS ATRASADOS; PEMEX DIO 4,847 MDP EN CONTRATOS A LOS ARROCHA ALARCÓN!

julio 22, 2026
32
blank
NOTICIAS

¡PROTEXA/LOBO MORALES: PEMEX SE DESLINDA POR IMPAGO A SUBCONTRATISTAS Y PROVEEDORES!

julio 22, 2026
32
blank
NOTICIAS

¡ALL SOLUTIONS MÉXICO/ROMO UC: MARIO VALLE PAZ DA OTRO CONTRATO DE 110.5 MDP A SU COMPA!

julio 22, 2026
29

Buscar

No Result
View All Result

Buscar

No Result
View All Result

Entradas Recientes

  • ¡FALLECE MÉDICO INTERNISTA EN HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX POZA RICA!
  • ¡OPP SERVICIOS PETROLEROS: INVESTIGA FISCALÍA EDOMEX POR POSIBLE FRAUDE EN AMPLIACIÓN AL CONTRATO 641009826!
  • ¡CYSTOS/FONSECA/BELTRÁN: AMPLIACIÓN “FIXATION SYSTEM” DISFRAZADA DE LICI POR 86,8 MDP; SUMAN 4,845 MDP EN CONTRATOS PEMEX!

Archivos

Categorías

© 2021 Lino Zentella

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DENUNCIAS ANÓNIMAS
  • OBJETIVO
  • EN CORTO
  • VIDEOS

© 2021 Lino Zentella

USO DE COOKIES Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia Consulta nuestro Aviso de privacidad
Ir a la versión móvil